¡ESCÁPATE Y REGALA ZARAGOZA!

1
Posted 4 Septiembre, 2012 by zaragozaturismo in Zaragoza hoy

 

Con septiembre, la vuelta al cole, al trabajo, a la rutina diaria… Nosotros queremos que todo eso no se convierta en el fin definitivo de las vacaciones y del verano, queremos ¡que te ESCAPES a Zaragoza! y disfrutes de todas las actividades que hemos preparado, magia, arte, gastronomía, cultura… ¡todo en un cupón!

Por ello, si nos sigues, habrás visto que te hemos presentado ya algunas de las actividades que tenemos este próximo fin de semana vinculadas a Regala Zaragoza (¡Recuerda: del 8 al 11 de septiembre!).

Ahora te contamos los servicios turísticos de los que podrás disfrutar con nosotros en tarifa 2X1.

Escápate a Zaragoza... ¡y saboréala!

Escápate a Zaragoza… ¡y saboréala!

Para los amantes de la buena gastronomía tenemos visita,  Saborea Zaragoza. ¡Que mejor que conocer una ciudad a través del paladar!  Con esta visita podrás conocer más cosas sobre nuestra gastronomía y nuestros vinos con las 4 tapas y vinos que te ofrecerán  en los establecimientos colaboradores.

Con el bus turístico podrás descubrir Zaragoza cómodamente.

Con el bus turístico podrás descubrir Zaragoza cómodamente.

 

El Bus Turístico, te permitirá visitar la ciudad de una forma cómoda, subido a la planta superior descapotable y divisar todo aquello que caminando se nos pueda olvidar.

Descubre rincones especiales como este en un fin de semana especial.

Descubre rincones especiales como este en un fin de semana especial.

 

Las Rutas a pie de Informadores, te permitirán conocer los puntos más emblemáticos de la ciudad como son la Basílica del Pilar o La Seo, o bien dar una vuelta por el casco histórico y conocer de primera mano los innumerables rincones que esconden nuestras calles.

Y por último y para todos aquellos a los que les gusta la noche y todo lo que pueda suceder a lo largo de la misma, la visita teatralizada Zaragoza, ciudad de las culturas, te sorprenderá, y te ayudará a conocer mejor las culturas que habitaron Zaragoza y nos han legado su historia, patrimonio y cultura.

No tienes excusa para no escaparte a Zaragoza. Si tienes duda visita nuestra web www.zaragozaturismo.es o consúltanos a través de la oficina on line, y resolveremos cualquier cuestión.

 

 

Zaragoza te regala música, magia, arte, cultura, gastronomía y mucho más…

Y recuerda…. ¡ESCAPATE A ZARAGOZA!

¡Pásalo bien en Zaragoza!

¡Pásalo bien en Zaragoza!

 









One Comment


  1.  

    los caldos de ARAGON ,perfuman el paladar y acarician el estomago





Leave a Response


(required)

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí. ACEPTAR
Aviso de cookies