CATA DE VINOS CON REGALA ZARAGOZA

0
Posted 29 Agosto, 2012 by zaragozaturismo in Zaragoza hoy
Para conocer el vino, ¿qué mejor que catarlo?

Para conocer el vino, ¿qué mejor que catarlo?

Seguro que muchos habéis pensado alguna vez que os apetece hacer una. Algunos ya la habréis hecho, y por eso mismo querréis repetir. ¿De qué hablamos? De una cata de vinos. Está vinculada a Regala Zaragoza, organizada por Zaragoza Turismo y en ella colaboran la Denominación de Origen Campo de Borja y Bodegas Grandes Vinos y Viñedos.

Este Regala Zaragoza es una invitación muy especial, como su propio nombre indica. Se llama Escápate a Zaragoza y se celebrará del 8 al 11 de septiembre. Con el cupón, un montón de actividades, servicios y precios especiales os esperan en vuestra escapada. ¡Es el tiempo del vino, la cultura y la gastronomía!

Se trata de una forma de conocer una parte fundamental de nuestra cultura, que cada vez se pone más de relieve como algo que va incluso más allá de la gastronomía. El vino es columna vertebral de nuestra forma de vida, de nuestra historia y de nuestra sociedad, y por supuesto el mundo del turismo no permanece ajeno a ello.

La cita es en Montal

La cita es en Montal

La cata de vinos tendrá lugar en Montal (calle de la Torre Nueva, 29), en el mismo corazón del Casco Histórico de Zaragoza, el sábado 8 de septiembre de 13.00 a 14.30.

El aforo máximo es de 25 personas, y para realizar esta cata gratuita es imprescindible haberse descargado el cupón de Regala Zaragoza. La reserva se realiza llamando a los teléfonos turísticos 976 20 1200 ó 902 14 2008, y los tickets deben ser recogidos antes de las 11.00 enla Oficina de Turismo de la Plaza del Pilar.

Se catarán tres clases de vinos dela D.O. Campo de Borja y tres  pertenecientes a Bodegas Grandes Vinos y Viñedos.

Ahora solo os queda descargar el cupón de Regala Zaragoza, hacer vuestra reserva, recoger el ticket (ya sabéis que es gratuito) y sobre todo… lo más importante… ¡a disfrutar de la cata!

El vino, parte fundamental de nuestra cultura.

El vino, parte fundamental de nuestra cultura.









0 Comments



Be the first to comment!


Leave a Response


(required)

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí. ACEPTAR
Aviso de cookies