¡REGALAMOS ESCAPADA FAMILIAR EN SEPTIEMBRE!

Comentarios desactivados en ¡REGALAMOS ESCAPADA FAMILIAR EN SEPTIEMBRE!
Posted 17 Agosto, 2012 by zaragozaturismo in Zaragoza hoy

¡¡Hoy tenemos buenas noticias para todos los que nos leéis, en especial para los más peques de la casa!!

Sabemos que la vuelta al cole en septiembre siempre es dura, y para que no sea tan dificil, qué mejor regalo que un finde completo en Zaragoza entre los días 8 y 11, para pasarlo en grande y que se despidan del verano como se merecen!! 😉

 

Te proponemos el plan: un fin de semana en Zaragoza para toda la familia (2 adultos y 2 niños), con una noche en habitación familiar, almuerzo, circuito multiaventura infantil y actividades turísticas divertidas para descubrir nuestra ciudad como el Megabús o Divertour, incluidas en la Zaragoza Family (bono turístico especial para las familias).

 

Divertour

Divertour

 

Y si a este premio, le sumas un montón de lugares y actividades por realizar en nuestra ciudad durante ese fin de semana del Regala “Escápate a Zaragoza”…¡¡no os lo podéis perder!! Podréis visitar el Acuario fluvial más grande de Europa, recorrer la ciudad con una ruta urbana en bicicleta para descubrir los “Secretos y escondites de Zaragoza” o el Bus Turístico y hasta descender en piragua por el río Ebro… y todo con ofertas especiales con Regala Zaragoza!!

 

Acuario de Zaragoza

Acuario de Zaragoza

 

¿Qué te parece? ¿Te gusta? ¡Es muy fácil! Pincha aquí y participa en nuestro Concurso “Pequeños artistas Regala Zaragoza” de nuestra página de Zaragoza Turismo en Facebook. Solo tienes que descargarles a tus hijos el dibujo de Zaragoza que más les guste, lo pintan, le haces una foto y lo subes a nuestra página.

Tenéis hasta las 12 de la noche del día 26 de agosto para participar en este concurso y regalaros una escapada a Zaragoza… ¡¡Todos los peques a pintar!! ¡¡Queremos ver las obras maestras!!

 

 

 

 

 









Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí. ACEPTAR