ZARAGOZA ES LA CIUDAD MÁS FAMILY DE ESTE VERANO

0
Publicado 1 agosto, 2012 por zaragozaturismo en Regala Zaragoza

 

Del 11 al 15 de agosto Zaragoza es más family que nunca… hemos preparado un montón de actividades super-especiales para que niños y papás disfruten juntos….    ¡Regala Zaragoza en familia!

Montones de actividades para peques... y no tan peques

Montones de actividades para peques… y no tan peques

Ya estamos en agosto, en plenas vacaciones y algunos de vosotros….. ¡con niños en casa! ¿a que sí?. Además, como nos pasa a nosotros, seguro que están todo el día con ganas de disfrutar sin parar y de hacer cosas nuevas y diferentes. Pero es verdad que a veces no es tan fácil encontrar actividades chulas para hacer con ellos, así que, al final, acabamos haciendo siempre lo mismo.

            Bueno pues… ¡se acabó la monotonía! hoy os damos la solución… durante el puente de agosto, del día 11 al 15, Zaragoza te propone unos días especiales dedicados a la familia con un montón de actividades súper-divertidas.

            Así que no os lo penséis ¡venid a Zaragoza a disfrutar de unos días inolvidables con vuestros hijos….ya veréis, no sé querrán marchar! Además como el puente de agosto está dentro del “Regala Zaragoza”, podéis descargaros el cupón de la promoción y ¡vivir la ciudad a tope con un montón de descuentos y ventajas!

            Como queremos que sea una verdadera sorpresa para los peques, no os vamos a contar mucho más… sólo os diremos alguna cosita para poneros la miel en los labios: tenemos el Acuario Fluvial  más grande de Europa, un parque de atracciones genial en uno de los pulmones verdes de la ciudad, rafting, circuito multiaventura infantil, canoas, karting….¡¿a que suena bien?!

            ¡Ah!… ¿y sabéis que este fin de semana la Directora LuzCámara rueda una película en Zaragoza? ¿os apetece participar en el rodaje? ¿¿¿Sí???….. ¡Pues a participar en el Megabús y el Divertour!, toda una aventura de cine con la que conoceréis los lugares más importantes de nuestra ciudad.

Un Regala para toda la familia

Un Regala para toda la familia

            Y ya no os queremos contar nada más ¡tenéis que venir para verlo!… bueno sí, sólo una cosa más, la gran sorpresa del verano… ¡En Zaragoza tenemos PLAYA! Increíble ¿verdad?…¡es una pasada!, así que cuando vengáis no os olvidéis ni la toalla y ni el bañador porque no os la podéis perder.

            Y para terminar ¡una sopresa para los más pequeños de la casa!… estamos preparando un concurso super-chulo en nuestra página de facebook… sólo os diremos que preparéis vuestras pinturas porque… ¡podéis ganar un fin de semana gratis en Zaragoza para toda la familia! Os seguiremos contando, así que muy atentos a facebook y twitter y……¡a pintar!

¡¡OS ESPERAMOS!!


0 Comentarios



Sé el primero en comentar!


Deja un comentario

(required)