¡COMIENZA REGALA ZARAGOZA NOCHE BAJO LAS ESTRELLAS!

0
Posted 20 julio, 2012 by zaragozaturismo in Regala Zaragoza
Comienza una noche bajo las estrellas en Zaragoza

Comienza una noche bajo las estrellas en Zaragoza

¡Y más propuestas! Si en otros posts te recomendábamos aventuras, hoy vamos a sugerir diversas formas de conocer la ciudad en forma de visitas. Aunque… ¿quién dijo que una visita no sea una aventura?

Comenzamos por el principio, porque ya este viernes 20, puedes disfrutar con el  Cupón Regala Zaragoza de dos tickets por el precio de uno. Con Tras la sombra de los cartujos. ¿No es un nombre evocador? En esta visita podrás conocer un tesoro increíble de Zaragoza, la antigua Cartuja de la Concepción y actual barrio de la Cartuja Baja.

De los cartujos pasamos a… la lujuria. Una noche de lujuria, también en oferta de 2×1, te ayudará a descubrir una ciudad en la que campa el pecado por doquier. Regala Zaragoza son experiencias, ¿cómo iba a faltar la lujuria? ¿Y como va a faltar la leyenda? Con Zaragoza oscura y legendaria, conocerás, partiendo dela Aljafería, las antiguas callejas del barrio de San Pablo.

Los Sueños de Goya... bajo las estrellas

Los Sueños de Goya… bajo las estrellas

Pero hay muchísimo más. Con La Estrella del MUDIZ, podrás realizar con una tarifa especial una interesante visita a la sala Gótica del Museo Diocesano, y con La Ciudad de las Bicis, conocerás la Zaragoza nocturna… ¡de la manera más sostenible!

Volvemos al 2×1, y ahora con nuestros servicios de siempre. Con ellos te invitamos a descubrir: descubrir con el Paseo Mudéjar un arte que ha sido Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, descubrir a vista de pájaro la ciudad bajo las estrellas con el Bus Turístico Nocturno, y descubrir Los Sueños de Goya con la impresionante visita teatralizada.

¿Cansado de descubrir? Pues, ¿qué te parece un poco de fiesta? Obtén un  descuento espectacular para todo un espectáculo en el Cabaret Ibérico, perfecto para vivir una noche bajo las estrellas.

Solo te queda salir a descubrir Zaragoza y pasarlo bien. Así que no hay excusa. Y ya sabes… ¡ Regala Zaragoza!

De la Aljafería parte una de las muchas propuestas, ¿cuál será?

De la Aljafería parte una de las muchas propuestas, ¿cuál será?


0 Comentarios



Sé el primero en comentar!


Deja un comentario

(required)