AVENTURA BAJO LAS ESTRELLAS

0
Posted 17 Julio, 2012 by zaragozaturismo in Regala Zaragoza

En el último post nos hacíamos eco de algunas de las experiencias (con sus correspondientes ventajas económicas) que podrías vivir en el próximo Regala Zaragoza, que como sabes lleva por nombre Noche bajo las estrellas, ¿a que suena bien?

Algunas de ellas, como el Centro Termal Ranillas o el Acuario Fluvial se encuentran en el Parque del Agua y la Zona Expo2008. El descenso nocturno por el Ebro… pues eso, tendrá lugar en el Ebro. Y los museos municipales están en pleno Casco Histórico. Lo que queremos decir es, en definitiva, que podrás encontrar Regala Zaragoza por toda la ciudad.

Pero ahora nos vamos a centrar en el  Parque del Agua Luis Buñuel, porque tanto este sábado como el domingo, aquí la experiencia se transforma directamente en aventura. ¿Preparados? ¿Listos?

Multiaventura bajo las estrellas... y mucho más

Multiaventura bajo las estrellas… y mucho más

Empezamos con la propuesta más suave, ¿Qué os parece un paseo en canoas dobles por los canales de aguas tranquilas? Mmmm… qué paz… no lo queremos pensar demasiado porque tenemos un post que escribir, pero tú, si puedes, no te lo pierdas.

Seguimos. Todo lo que lleva detrás “a la luz de la luna” suena romántico, ¿no? Pero esto, en cambio, es trepidante, nada más y nada menos que un Rafting a la luz de la luna. Atrevido, noctámbulo y totalmente empapado: ¡Es-pec-ta-cu-lar!

La propia palabra lo dice. Multiaventura. Sorpresa, hazaña, peripecia. Solo para valientes, o mejor dicho, para todos los públicos en su versión más valerosa. ¡Todos, a por todas!

En el último post te preguntábamos qué tal andas de puntería ¿por qué? Porque te la juegas en el Paintball láser nocturno. Despliega tu estrategia, ocúltate, corre, salta, apunta, piensa tu siguiente movimiento… pero no demasiado, quizás tu enemigo te está apuntando… y no se lo va a pensar dos veces.

Si te van las emociones fuertes, ya ves que razones para regalar Zaragoza no te faltan, aventurero lector. Así que ya sabes, descarga tu cupón y, ya sabes… ¡ Regala Zaragoza!

Noche bajo las estrellas: cae el sol y comienza la aventura (Foto José Luis Hernández)

Noche bajo las estrellas: cae el sol y comienza la aventura (Foto José Luis Hernández)

 









0 Comments



Be the first to comment!


Leave a Response


(required)

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí. ACEPTAR
Aviso de cookies