Manifestaciones artísticas en blanco… para un evento único

0
Publicado 28 junio, 2012 por zaragozaturismo en Cultura

Si en el penúltimo post hablábamos de (g)astronomía, y en el último de experiencias en la calle, hoy lo hacemos también sobre la imprescindible presencia de los museos, o mejor dicho, las exposiciones, en Zaragoza en Blanco. Haremos un resumen, pero podréis ampliar la información aquí.

En su día subimos una entrada con información sobre la ampliación de los horarios expositivos de los museos “fijos”. Hoy vamos a hablar de las exposiciones vinculadas a  Zaragoza en Blanco, Regala Zaragoza y a los Festivales del Ebro, exclusivamente relacionadas con este evento. Por ejemplo, podrás participar de una exposición con nombre de aventura: Rally Fotográfico 2012, o contemplar una exposición alternativa en el Pasaje del Ciclón, al lado de la Plaza del Pilar. Pero hay más, porque en Puerta Cinegia te espera la exposición fotográfica de Marta Aschenbecher + Taller de papiroflexia y en el centro comercial Caracol, en el Paseo Independencia, el Colectivo Arte Vivo expondrá sus obras.

Aun así ¿te gusta más lo tradicional? Pues no te preocupes, porque podrás encontrar lo que buscas en el Centro Musical Artístico Las Armas, en el mercadillo artesanal aragonés.

Como ves, hay para todos los gustos, en todos los sitios y de todos los géneros y estilos. Las exposiciones son una parte muy importante de Zaragoza en Blanco, así que por supuesto te las recomendamos vivamente. Lo más importante es que vivas experiencias, aprendas, compartas, conozcas Zaragoza… ¡y lo pases bien!

Un ejemplo: artesanía aragonesa tradicional en Las Armas

Un ejemplo: artesanía aragonesa tradicional en Las Armas


0 Comentarios



Sé el primero en comentar!


Deja un comentario

(required)