Más actividades en Zaragoza en blanco

0
Publicado 26 junio, 2012 por zaragozaturismo en Zaragoza hoy

 

Ayer hablábamos de astronomía y tapas, pero hay mucho más para la Zaragoza en Blanco. Zaragoza se podría llamar, perfectamente, la ciudad que nunca duerme. Y si no, atención a este post. Por si acaso… ¡No te duermas! Comenzamos.

Trayectos

Trayectos

Una de las muchas actividades que van a llenar las noches zaragozanas del 30 de junio y el 1 de julio es la danza contemporánea en paisajes urbanos, como  Bitácora’s book (Eva Recacha, Alejandro Ospina), en la calle Santiago. Vinculada con los Festivales del Ebro, Trayectos pondrá en relación danza y arquitectura mediante la adaptación de ambas por medio de la coreografía. Actuarán numerosas compañías en diversos sitios, así que para verlos todos, echa un vistazo aquí.  Pero hay más música, como el concierto de órgano que se podrá oír en la Basílica del Pilar, un recital de arpa y marimba en el Archivo de Zaragoza, o sobre el mismísimo Ebro, y es que el nombre de esta actividad lo dice todo: Algo suena en el río.

 

Vive mil experiencias en Zaragoza... de noche

Vive mil experiencias en Zaragoza… de noche

Una de las actividades te lanza una pregunta, pero aunque probablemente no tenga respuesta, sin duda buscarla será apasionante, porque… ¿Reposan los cuadros de noche? Quién lo sabe, igual en la Lonja encuentres alguna pista. Pero la noche también encerrará un aspecto deportivo y aventurero, porque podrás seguir las regatas nocturnas en el Ebro, o las traineras por el río.

Por supuesto, en toda esta programación no podía faltar el acompañamiento de algo fundamental: la gastronomía. En el post de ayer, como empezábamos diciendo, hay una actividad (g)astronómica que la relaciona con la astronomía y la cultura. Pero además, dado que Zaragoza en Blanco coincide con Regala Zaragoza, podrás disfrutar de precios especiales en numerosos establecimientos. Haz tu reserva, indicando que se trata del Regala Zaragoza, presenta tu cupón, y… ¡a sumar a la lista de experiencias!

Las plazas y calles se llenarán de personas, arte y vivencias

Las plazas y calles se llenarán de personas, arte y vivencias

 

 


0 Comentarios



Sé el primero en comentar!


Deja un comentario

(required)