¡Astronomía + Tapas + Cultura!

0
Posted 25 Junio, 2012 by zaragozaturismo in Zaragoza hoy

Zaragoza en Blanco va a dar pie a multitud de iniciativas interesantísimas. Hoy nos hacemos eco de una de las más originales. ¿Te puedes imaginar una tapa astronómica? Cuesta mucho, pero hay quien ya lo ha hecho y le ha dado forma. En el Museo de Zaragoza podrás disfrutar, el próximo 30 de junio, de una propuesta que aúna astronomía, arte y tapas.

El museo ha organizado una conferencia a las21.30 en la que colaborará el Grupo Astronómico Silos y en la cual se tratarán las vinculaciones entre cosmología y mitología. Después, en las salas del museo dedicadas a Caesar Augusta, los visitantes podrán constatar lo explicado en la charla. Además, (aunque esto ya depende de que los dioses, y sobre todo los cielos, nos lo permitan), se realizará una sesión de observación con telescopio y se proyectarán constelaciones mediante un sistema informático.

Zaragoza en Blanco, una noche para admirar el Cosmos.

Zaragoza en Blanco, una noche para admirar el Cosmos.

E igualmente astronómicas serán las tapas de la degustación, y no nos referimos a su precio. Por 7 euros se podrán adquirir en el mismo museo o en la calle Mefisto nº4, a partir de las21.00.Además de la consumición, podremos tomar tres tapas realmente cósmicas: Roca lunar (trufa de queso en crujiente de frutos secos), estrella fugaz (pan tostado con nebulosa de pimiento y estela de queso) y materia oscura (chupito de arándanos con galaxia de nata) ¿No es una idea de cinco estrellas?

¡Te recomendamos que disfrutes Zaragoza en Blanco con Regala Zaragoza Regala Zaragoza! Ya sabes, descarga tu cupón y del 30 de junio al 1 de julio podrás disfrutar de experiencias, servicios, actividades y mucho más por precios increíbles ¡Regala Zaragoza en Blanco!¡Regala Zaragoza!









0 Comments



Be the first to comment!


Leave a Response


(required)

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí. ACEPTAR