BLOGTRIP AVEXPERIENCE

2
Posted 5 junio, 2012 by zaragozaturismo in Zaragoza hoy

El pasado viernes 1 de junio nos hicieron una visita unos amigos muy especiales. Hablamos de bloggers, porque estuvieron en Zaragoza los administradores de AVExperience (@AVExperience), Luces y sombras de las marcas (@fmlopez48), El Turista Cultural (@fidelmartin) Expreso.info (@manuelbustabad, @expreso_info), Historias de la Historia (@jsanz), Pasean2 (@caminan2), Turistícate (@clara_soler) y Turismo y tren (@turismo_online)

Ellos fueron los participantes en el blogtrip de AVExperience, un recorrido de 940 km con el que hicieron una estupenda ruta que les llevó a Madrid, Valladolid, Segovia, Zaragoza, Lérida y Tarragona, todas ellas pertenecientes a la Red de Ciudades AVE. A Zaragoza llegaron el viernes por la tarde (Estación Intermodal) y se iban a las 9 de la mañana del día siguiente. Esta es una ciudad llena de cosas que ver y experiencias que vivir, por lo que… ¡hubo que apurar al máximo!

Y así lo hicimos. Fuimos a recogerles con el bus turístico en la misma Estación Zaragoza-Delicias y les llevamos a dejar las maletas en el Hotel Tryp, donde se pudieron refrescar. Nuestros amigos, móviles y cámaras en mano y acompañados por representantes de Zaragoza Turismo, hicieron en primer lugar una panorámica en bus turístico por la zona Expo, tras la cual les dimos una agradable sorpresa: les llevamos a visitar el Palacio de la Aljafería, Patrimonio de la Humanidad. Citamos textualmente: “¿Córdoba? no ¿Granada? Tampoco. Estamos en Zaragoza” Después visitaron una pastelería con raigambre, y cuando se quisieron dar cuenta… ¡se había hecho la hora de cenar! Un viernes por la noche, ¿qué mejor que un tapeo en La Republicana y El Balcón del Tubo? Y si luego se finaliza con una incursión a la vida nocturna de Zaragoza, pues mejor que mejor. Dio tiempo para ambas cosas, claro que sí, pero quedó muuuucho que ver y que hacer.

Para nosotros fue una experiencia estupenda y que nos apetece repetir. Zaragoza está siempre abierta así que, por supuesto, animamos a nuestros amigos a volver cuando quieran.

Además de para contaros la experiencia, queremos que este post sirva también para agradecer a los bloggers su interés y a todos los colaboradores que facilitaron nuestra labor ¡Muchas gracias a todos!

De cena con los amigos AVExperience

De cena con los amigos AVExperience

Nuestros amigos también REGALAN ZARAGOZA









2 comentarios


  1.  

    Muchas gracias por todos los detalles que habeis tenido con la expedición de AVExperience. Habeis hecho que no sólo veamos Zaragoza como una gran ciudad si no que nos habeis obligado a volver, volver y volver!!!

    Un fuerte abrazo, amigos/as!!!




  2.  

    Gracias por vuestras atenciones!!! Nos sentimos muy muy queridos en Zaragoza… desde que nos bajamos en el AVE todo fueron detalles… tenéis una ciudad preciosa y una gastronomía inigualable. Además, entendéis esto de las redes sociales a la perfección, algo que os granjeará muchos éxitos turísticos en el futuro… estoy seguro!!!!





Leave a Response


(required)

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí. ACEPTAR
Aviso de cookies