¿LO TUYO ES PURO TEATRO? ¡REGALA Y VIVE ZARAGOZA EN BLANCO!

0
Posted 1 junio, 2012 by zaragozaturismo in Cultura

Qué título tan raro para un post, ¿no? Pero seguro que lo entenderéis muy pronto porque Regala Zaragoza en Blanco, que se celebrará del 30 de junio al 1 de julio, viene cargada de actividades. Y entre ellas, teatro. Mucho teatro.

Además de otro tipo de actuaciones como magia o conciertos de todo tipo, el teatro va a estar muy presente en formas muy variadas: microteatro (sábado 30 de junio a las 23.00 en el Museo Pablo Gargallo), visitas guiadas a los teatros Principal y del Mercado (sábado 30 de junio de 24.00 a 3.00), para las familias con peques Teatro Avanti (Black and White), en el Arbolé, a las21.00.El cabaret y el teatro itinerante no faltarán a la cita, y lo podréis comprobar en El Plata, el sábado 30 a las 16.00, y también de 21.00 a 24.00 en la Calle Alfonso con la compañía Binomio.

Regala la Noche en Blanco

Regala la Noche en Blanco

¡Zaragoza va a ser un gran escenario viviente, la ciudad no va a parar!

Zaragoza Turismo, además, os anima a regalarla, a regalar Zaragoza. Descargad el cupón y durante los días 30 de junio y 1 de julio, podréis disfrutar de increíbles descuentos y ofertas 2×1 en ocio, actividades, gastronomía, alojamientos, servicios y vivir un montón de experiencias.

Hablando de servicios, volvemos a las tablas, porque el sábado 30, a las 22.00, tendrá lugar la visita teatralizada Ciudad de las Culturas (más de 2.000 años de historia ¡no os la perdáis!).

Podéis ver el programa de Regala Zaragoza en Blanco y  el de los Festivales del Ebro en los links, pero iremos contando más cosas en siguientes entradas, las actividades no paran y Regala Zaragoza es una buena forma de vivirlas. El reparto es excelente y el guión espectacular. Sin duda, el aplauso será de los largos.

¡TELÓN!

 

Regala Zaragoza visita teatralizada

Regala Zaragoza+La Noche en Blanco+Visita teatralizada

Visita teatralizada ciudad de las culturas

Visita teatralizada ciudad de las culturas

 

 

 


0 Comentarios



Sé el primero en comentar!


Deja un comentario

(required)