¡REGALA ZARAGOZA EN BLANCO Y VIVE LA NOCHE EN LOS MUSEOS!

1
Posted 25 mayo, 2012 by zaragozaturismo in Cultura

Volvemos con más cosas sobre Regala Zaragoza, que tendrá lugar los días 30 de junio y 1 de julio. Ya va estando más cerca, y esta edición está dedicada a Zaragoza en Blanco que a su vez está vinculada con el solsticio de verano, la noche más corta del año. En siguientes posts iremos dando más información sobre las actividades que podréis hacer y las experiencias que podréis vivir. En este nos vamos a ocupar de los Museos.

Los museos son parte (no solo integrante sino) fundamental de Zaragoza en Blanco. Además de querer mostrar sus tesoros artísticos de forma abierta y nueva, es una magnífica forma de sumarnos a un grupo de más de veinte ciudades que en todo el mundo participan de la celebración. Habrá distintos conciertos, microteatro, magia… ¡y en esta fiesta queremos regalar e invitaros a que regaléis Zaragoza!

Museo del Foro Romano

Museo del Foro Romano

Con Regala Zaragoza en Blanco podréis visitar los Museos Municipales. Descubrid los Museos de la Ruta Caesaraugusta y saltad nada más y nada menos que dos mil años para admirar el Museo de Pablo Gargallo. Habrá descuentos especiales para los primeros quince cupones que se presenten en cada museo. Eso sí, ¡recordad que tenéis que llevar el cupón! De 20.00 a3.00 de la madrugada, y el domingo el museo será gratuito para todo el mundo.

El MUDIZ Museo Diocesano de Zaragoza también estará presente en Zaragoza en Blanco, y para conocer mejor la enorme cantidad y calidad de arte sacro que contiene, se podrá ampliar la información haciendo una visita temática.

El Museo de Zaragoza se suma a Zaragoza en Blanco. Abrirá sus puertas de 9.00 hasta la medianoche, y podréis difrutar de su riquísima sala monográfica de Goya, además de las secciones de Antigüedad, las salas de la Caesaraugusta romana y de Bellas Artes. En él se podrá realizar una visita temática de una hora para un aforo máximo de veinte personas, pero para ello es necesario reservar  en el teléfono976 222 181.

Estas son algunas de las pistas que iremos ampliando en sucesivos posts. Ampliaremos la información muy pronto con servicios, oferta de ocio, visitas, aventura y mucho más, así que estad muy atentos. Cuando llegue el momento descargad vuestros cupones y ya sabéis ¡REGALAD ZARAGOZA!

Mosaico en el Museo de Zaragoza

Mosaico en el Museo de Zaragoza

 

 


Un Comentario


  1.  

    Valla se ve interesante viajar hacia allí nunca antes me habían comentado nada sobre Zaragoza pero habrá que conocerla y comentar.





Deja un comentario

(required)