¡REGALA ZARAGOZA EN BLANCO!

0
Publicado 18 mayo, 2012 por zaragozaturismo en Zaragoza hoy
¡Vive la noche en blanco!

¡Vive la noche en blanco!

Después de dos ediciones de Regala Zaragoza (Semana Santa y Goya) ya se va aproximando la siguiente: celebramos la noche… ¡pero con mucha luz!

Bus nocturno

Bus nocturno

Del 30 de junio al 1 de julio, montones de experiencias se vivirán en la ciudad, y si te descargas el cupón de Regala Zaragoza, que estará disponible en unos días en esta misma web, podrás disfrutarlas con importantes descuentos y ventajas.

Haz un paseo guiado y ve al teatro, inspírate en un espectáculo de danza, visita los Espacios Arqueológicos de Zaragoza y el Museo Pablo Gargallo, el MUDIZ y mucho, mucho más, que os iremos contando en los posts siguientes ¿Estáis preparados para vivir la noche zaragozana?

La noche en blanco

Regala Zaragoza a quien tú quieras

Con Regala Zaragoza podrás conseguir distintas ofertas en alojamientos, restaurantes, cafés y bares y empresas de ocio. Además, los servicios de Zaragoza Turismo están disponibles en régimen de 2×1.

Los pasos a dar son sencillos: descargad el cupón e imprimidlo. En él encontraréis un anexo con todos los servicios con descuento o en promoción a los que podéis optar. Después tenéis que mostrar este identificador a la hora de usarlo. Has estar atento a las condiciones particulares de cada uno de estos servicios, ya que algunos tienen cláusulas particulares.

Además, muy pronto subiremos otro post con las bases de un concurso de fotografía en colaboración con #igerszgz. En breves, más info.

Estad atentos porque seguiremos informando y pronto podréis regalar experiencias ¡Pronto vuelve Regala Zaragoza!

 

Visita teatralizada Ciudad de las Culturas

Visita teatralizada Ciudad de las Culturas

 

La noche también es de los niños (fotografía: Tino Gil)

La noche también es de los niños (fotografía: Tino Gil)

 


0 Comentarios



Sé el primero en comentar!


Deja un comentario

(required)