¡ZARAGOZA CIUDAD DE PRIMERA!

0
Posted 14 Mayo, 2012 by zaragozaturismo in Deporte
Escudo Real Zaragoza

Un escudo de primera

 

Estas palabras tienen todo el alivio de la salvación. Están escritas el lunes 14 de mayo, y no hace ni veinticuatro horas que el Real Zaragoza ha conseguido la permanencia en la primera división de la liga española. “¡Siente los colores!¡Vibra con tu equipo!” como dice uno de nuestros vídeos de Regala Zaragoza. Son palabras que hoy tienen más significado que nunca.

Sin duda el equipo es imagen de ciudad, una ciudad de primera. Por ello, a la felicidad del hecho deportivo se suma la tranquilidad de hoteles, restaurantes, tiendas y numerosos establecimientos que un año más contarán con sus clientes.

¡Y porque Zaragoza es una ciudad de primera!

Por otra parte, la ciudad entera ha amanecido con la sensación de un logro justo, ya que el Zaragoza es por derecho propio un equipo de primera. Además de su trayectoria en esta categoría, títulos como la Supercopade España, las seis Copas del Rey, o la Recopade Europa (¡cómo no recordar el mítico golazo de Nayim al Arsenal en París!) refrendan esta idea.

Ha sido un año malo, lleno de sinsabores y tensiones, pero esto ha hecho que toda una ciudad se una al grito de “¡Sí se puede!” desde Zaragoza Turismo queremos que este post sirva para felicitar al Real Zaragoza y a todo el zaragocismo, que hoy respiran como leones.

¿Por qué no regalar una tarde de emoción en la Romareda?

¡REGALA EMOCIONES, REGALA ZARAGOZA!

 









0 Comments



Be the first to comment!


Leave a Response


(required)

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí. ACEPTAR
Aviso de cookies