GOYA Y ZARAGOZA: UNA UNIÓN INSEPARABLE

0
Posted 19 Abril, 2012 by zaragozaturismo in Zaragoza hoy

 

Visita teatralizada "Los Sueños de Goya"

Visita teatralizada "Los Sueños de Goya"

 

El próximo Regala Zaragoza está muy relacionado con Goya. Del 28 de abril al 2 de mayo habrá en la ciudad un fin de semana de Arte. Varias actividades completarán la agenda en estos cinco días, y entre ellas interesantes servicios turísticos.

¿Quieres vivir los momentos más importantes de la vida de Goya? Charla distendidamente con las majas, y aunque estés

Aquelarre goyesco

Aquelarre goyesco

en pleno Siglo de las Luces prepárate, porque los desastres de la guerra te esperan en su más cruda realidad. La sordera, las brujas, las pesadillas y el mismísimo Diablo te esperan en la visita teatralizada Los sueños de Goya.

¡Encapríchate! El paseo guiado de Goya te ayudará a pisar donde Goya pisó. Sus frescos, retratos y grabados nos darán las pistas que necesitamos para comprender al genio. ¿Llegaremos a entenderlo? No es nada fácil, pero desde luego la misma obra goyesca nos invita a intentarlo, así que… lo intentaremos.

Grabados en el MICAZ

Grabados en el MICAZ

 

 

Te proponemos dos formas de completar la visita a la ciudad que vio a Goya crecer: la visita de los informadores turísticos y el bus turístico. Con los primeros podrás saber mucho más acerca de la ciudad que Goya conoció hace ya más de dos siglos. La Basílica del Pilar, el Casco Histórico y la Seo tienen numerosas anécdotas y secretos acumulados a lo largo de dos mil años de historia ¿quieres conocerlos? Pero si lo que quieres es descubrir la ciudad que Goya -tal vez- habría soñado, súbete al Bus Turístico y vive una Zaragoza grande, rica, nueva, moderna y acogedora. Una ciudad para regalar.

Monumento a Goya en la Plaza del Pilar.

Monumento a Goya en la Plaza del Pilar.









0 Comments



Be the first to comment!


Leave a Response


(required)

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí. ACEPTAR
Aviso de cookies